jueves, 30 de septiembre de 2010

El final del viaje

(recordad abrir el enlace en una pestaña aparte para oír la música que acompaña al texto)
 http://www.youtube.com/watch?v=jbbwfot4kKs
....
.........
.......
....
Señor Nadie...?
..............
......
........
...
Cuánto...hemos dormido...? me duele la cabeza....cada vez hace más frio...¿...señor Nadie...donde estás...?
Vocecita...¿me oyes?...hace muchos días que no me hablas...¿estas enfadada conmigo?
.....
.....................
.......
Jo....
.................................
Estoy solita, tengo miedo y estoy cansadita, no voy a caminar más, me voy a tumbar aqui a dormir, no me importa que el suelo esté mojado, tengo mucho, mucho sueño...
.....
Na na na na na..........na na na na...............
..............
Ya....me siento mejor........siento más calorcito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario