domingo, 5 de septiembre de 2010

JEDEM DAS SEINE

 (recordad abrir el enlace en una pestaña aparte para oír la música que acompaña al texto)
 http://www.youtube.com/watch?v=LyoGrx4-nDA&feature=related
-Tienes lo que mereces, nada más- Apenas podía ver su rostro, no podía moverme,  mi sudor y mi sangre me nublaban la vista, tenía náuseas...oía el retumbar de sus zapatos de tacón de aguja a mi alrededor...eran como mi reloj vital, tac, tac, tac... -Sólo lo que te mereces- ...Lo sé lo sé...cállate...cállate ya maldita perra, tu voz es más dañina que el veneno, maldita sea...cierra tu maldita boca...ahhhhhh.................me arde el cuerpo, pero lleva ya tanto tiempo así que ya apenas lo noto, no sé exactamente hace cuanto me acostumbré a sufrir lo insufrible...solamente quiero que pare ya...parece...que ya...queda...poc................

2 comentarios:

  1. señorita ixti ese cartel lo e visto en vivo.....

    ResponderEliminar
  2. lu se xD, este fragmento me lo inspirasteis cuando me contasteis lo del campo ^^

    ResponderEliminar