lunes, 6 de septiembre de 2010

La habitación

(recordad abrir el enlace en una pestaña aparte para oír la música que acompaña al texto)
http://www.youtube.com/watch?v=HtN47Ud2gfY 
...aún sigo despertandome día tras día...pero parece que nunca sea por la mañana...
...esas sombras...se acercan y se alejan a su libre albedrío...a veces me tocan....no quiero que me toquen, oigo su murmullo constantemente...sigo sin poder moverme, ellos me estan haciendo esto, estoy segura...estoy cansada, quiero dormirme...pero no me dejan...cuando cierro los ojos me mueven y me molestan constantemente...estoy agotada...¡dejadme en paz!...
...pero no puedo decir nada...mi cuerpo no responde, como siempre...basta por favor...basta....no lo soporto más...tengo que marcharme de aqui...tengo que encontrarla...tengo que...ahi vienen otra vez, ¡por favor no me toques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario