domingo, 5 de septiembre de 2010

Largo viaje

(recordad abrir el enlace en una pestaña aparte para oír la música que acompaña al texto)
http://www.youtube.com/watch?v=B39S3vUmalA&feature=related
Llevo mucho tiempo caminando, y nunca llego...estoy muy muy muy cansada y me duelen las piedrecitas, quiero llegar ya, este viaje es muy cansado y no me gusta, no me gusta nada. ¡Vamos Sr. Nadie! ¡Así no vamos a llegar nunca! ¿No ves que nos están esperando? Siempre igual, siempre igual, se va a enfadar con nosotros si llegamos tarde...bueno, no te preocupes, yo te llevaré...¿te encuentras mal?¿te duele la tripita? claro, siempre llueve y estamos descalzos, este viaje no nos gusta nada, no es divertido...¿falta mucho?.....¡Ey!...¿por qué no me contestas?...¿...hola...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario